Quienes Somos2019-04-15T12:50:53+01:00

QUIENES SOMOS

RINKO Instalaciones Internacionales nace en 2014 con el objetivo de aportar soluciones de personal a las empresas constructoras e ingenierías.

Nuestras referencias y acreditada experiencia suponen una garantía para nuestros clientes que, cada vez más, optan por la entrega “llave en mano” en el capítulo de instalaciones.

Hospitales, centros comerciales, plantas industriales, terminales aeroportuarias, etc. Nuestra capacidad para gestionar los recursos necesarios para cada tipo de obra y timing, la flexibilidad de nuestros equipos asegura los cumplimientos en calidad y plazo más exigentes.

Especializados en instalaciones eléctricas, gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, en la actualidad ofrecemos también soluciones integrales en Climatización, Protección contra incendios, Sistemas de megafonía, Seguridad, Albañilería, Fontanería y saneamiento, trabajando con marcas y proveedores de primera calidad para garantizar un resultado excelente.

Un equipo humano compuesto por más de 400 profesionales para dar servicio a nuestros clientes de forma ágil, pro y reactiva, en línea con las necesidades del mercado.

CONTACTO

PARTNERS

Rinko busca ofrecer la mejor calidad, por ello trabajamos con las mejores herramientas, como:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente estas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información Aceptar